Blogia
Nuestra historia pedugo

QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO Te dije que se lo diria a todo el mundo ... y que mejor forma que utilizar la red para que cualquier persona se entere.

Pues eso para el que lo lea, quiero que esto sea una confirmacion del amor que siento hacia un chico de zaragoza... que un 12 de abril de 2003 me empezo a robar el corazon lentamente y que en estos momentos es todo suyo.

Pedugo, te quiero, te quiero como nunca antes he querido a nadie, eres la fuerza que me hace ver un nuevo amanecer, eres la luz que ha iluminado la noche en la que vivia... te lo he dicho muchas veces, pero hoy te lo quiero decir una vez mas, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Muchas veces no se si lo que estoy viviendo es real, porque algo tan maravilloso no me puede estar pasando a mi, pero entonces recuerdo tus ojos y como me miran, siento tus caricias cuando me coges de la cintura y metes las manos en los bolsillos de mi cazadora agarrandome fuerte y me empiezas a dar mimos.... es en ese momento cuando se me nublan los ojos y quieren salir gotas de felicidad...

Contigo no solo he descubierto el significado del amor, tambien he descubierto la felicidad, he redescubierto el mundo de las ilusiones, ahora se que hay algo por lo que luchar, y ese algo por lo que luchar eres tu.

Aun te espera una sorpresa mas pero esa todavia no esta terminada del todo, se que estaras pensando que soy una jodida... pero .... me digas lo que me digas no te pienso dar ninguna pista porque sino lo terminaras adivinando.

Ya os habreis dado cuenta que soy yo (po cierto soy su nen, y solo suyo) el que tiene que estar machacandose el coco para enterarse de algo, lo cual no quiere decir que sea algo malo, sino todo lo contrario.
Todos los dias al levantarme y despues de mandarle el primer sms a mi nena, me paro durante un instante y pienso: ¿Que habra hecho hoy mi nena?

Eres la persona mas especial que jamas he conocido y por ello te quiero, te quiero con toda mi vida y daria lo que fuese por estar un poco mas contigo cada dia, por otra caricia, por otro beso, por otro te quiero...

Nena, porque es mi nena, quiero que sepa todo el mundo lo mucho que te quiero y aun mas que te querre porque eres la unica persona en el mundo que realmente me quiere tal y como soy sin ninguna mascara ni nada que se le parezca. sencillamente te digo que TE QUIERO MI VIDA

0 comentarios