Blogia
Nuestra historia pedugo

MI NENA ES MU ESPECIAL

Ayer como habreis leido vi a mi nena que, por cierto ¿que es eso de los andares?... Estuvimos hablando durante un buen rato y ella me escuchaba pero de forma que nadie habia echo antes. Esto ya me habia pasado antes con ella y hoy lo quiero remarcar. Tambien me di cuenta de que es un poco testadura pero con un poco de mano izquierda se le hace razonar.
Ya sabes que tu a mi no me tienes que dar las gracias por nada porque sabes que todo lo que hago es por el amor que siento por ti.
Nena te quiero por como eres por como me haces sentir por escuchar por ... son tantas cosas las que te tengo que agradecerte. nunca podre agradecerte todo lo que estas haciendo por mi.
Espero que te salga mu bien el examen que te saldra porque yo se que tu eres mu especial y que vales mucho y aunque lo suspendas sabes que yo estare aqui apoyandote en todo lo que te haga falta. Ahora me toca atender en clase con el coñazo de los switches.
Besos mi nena, mañana por fin nos volveremos a ver

0 comentarios