Blogia
Nuestra historia pedugo

MI NIÑO ESTA SEMANA....

mi niño esta semanan pronto se pasa, seguro que en un abrir y cerrar de ojos es viernes y ya nos vemos.. y encima nos veremos sin interrupcion...me vas a tener que aguantar 3 dias no sabes donde te metes (yo que tu le pediria el manual que iba a hacer mi tata sobre mi... te sera de ayuda)jajajajajjajajajjaja
mi niño te quiero, te quiero mucho y no sabes lo ilusionada que llego a estar, todavia no me creo lo de la cinco marzada, me parece tan increible el poder pasar 3 dias contigo...con la persona a la que quiero, esa persona que me sabe hacer sonreir cuando pienso que no merece la pena sonreir, esa persona que no se me va de la cabeza y que siempre esta ahi. TE QUIERO MI VIDA, SIN TI YA NADA TENDRIA SENTIDO.
Mi vida como te dije una vez en esta vida siempre estamos aprendiendo, y tu a mi tambien me has enseñado mucho...

0 comentarios