Blogia
Nuestra historia pedugo

YA QUEDA MENOS

Pues si mi niño ya queda menos pa que nos veamos, dentro de un dia y medio ya volvemos a estar juntos.
esta semana no te he podido decir que eres lo mas importante de mi vida, que sin ti ya no mereceria la pena nada, porque tu eres la razon de mi vida, eres la persona que cada mañana al acordarme de ti me da fuerzas para seguir adelante.
lo eres todo para mi. muchas gracias por siempre estar cuando mas lo necesito y cuando menos, en una palabra gracias por estar.
te quiero mi vida que nunca se te olvide que eres la persona mas importante de este mundo.
besos, muchos besos

3 comentarios

Anónimo -

-Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado.

-No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fijate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera

Me toy rallando asi que me voy a dormir no es cuestion de seguir aqui.
Besicos pa los dos

Pilar -

-El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.

-El amor es un lazo que une pero no ata.

-El amor es un todo al borde de la nada.

-Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen (este tb iba por mi jejeje)

-"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."

-El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.

-Cuando el corazón habla, la mente calla.

Pilar -

Jo! esto de los comentarios... a mi me molaria escribir pero algo es algo, no?

Aqui estoy yo tambien en la cincomarzada pero solica dentro de mi habitacion por decisión propia, me acabo de enfadar mogollón con mi sobrina y Laura no se conecta ni a tiros, por lo que no vendra.

Mi cabeza no sabe que hacer y como siempre se mete en frases chulas para pasar el tiempo pero no deberia...
Aqui os dejos alguna idea para que os digas por que yo no debo o puedo decirselo a nadie:
-Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.

-¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?

-El amor es lo que siento cuando estoy junto a tí.

-Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. (Esta iba más por mi jjejejeje)

-Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

-El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.
(dentro de poco hara un año que os paso a vosotros)