Blogia
Nuestra historia pedugo

ESTO DEL TIEMPO.....

ESTO DEL TIEMPO..... Ya ni me acuerdo de lo que es tener tiempo pa escribir cosicas en la pagina o pa mirarme el correo... y si encima se me fastidia internet en el ordenador de casa... Menos mal que he encontrado un ordenador libre en la universidad y un poquico de tiempo pa escribir unas cosetas.........................
Aunq cuando lo leas puede que ya este todo solucionado, quiero que sepas que siempre voy a estar para apoyarte en todo lo que haga falta y en todo lo que necesites, que sabes que te quiero con locura y que nunca dejare de hacerlo, pues tu lo significas todo para mi, pero tambien sabes que tienes que tener paciencia y si hay que ceder mas de una vez se cede pues si no lo hicieramos nunca se arreglarian las cosas.
Con el tiempo todo se soluciona, pero hay que poner de tu parte y querer realmente solucionarlo, mirando a ver quien tiene mas narices lo unico que se consigue es que el enfado se haga mayor y con menos posibilidades de que todo vuelva a la normalidad.

Mi niño sabes que te quiero por lo que eres y por lo que significas
GRACIAS POR ESTOS 13 MESES

0 comentarios