Blogia
Nuestra historia pedugo

28 DE FEBRERO

28 DE FEBRERO Pues ya has podido comprobar que me ha gustado, mas que eso, me ha encantado. No me tienes que dar las gracias, porque gracias a ti he podido conocer una nueva forma de vida, tu forma de vida y de fe, y ahora que la conozco quiero compartirla contigo siempre porque han sido 2 dias maravillosos y llenos de felicidad... Aunque al final lo estropease todo, ya me conoces, soy un poco torpe y mete patas y como no se hacer bromas....

Hoy me enterado de una cosa muy pero que muy fuerte y casi prefiero no escribirla aqui, ahora te lo contare y luego tu decides escribirla o no, porque yo no tengo gana alguna de hacerlo...

Te quiero mucho mi angel, siempre lo voy a hacer, y sabes que lo ultimo que quiero en esta vida es hacerte daño alguno.

0 comentarios