Blogia
Nuestra historia pedugo

La nena escribe:

mi angel, ya se que hacia mucho que no escribia... lo sien, pero tengo mu mala cabeza y cerraba la ventana sin haber guardado el articulo.
Estos 4 dias han sido mu especiales, me ha encantado poder compartir contigo la semana santa, y me ha venido a la cabeza la primera semana santa en mores que yo tuve, en la cual ya nos conociamos... Me encanta tenerte a mi lado y me hace feliz verte feliz jugando al mus, cantando, expresandote en voz alta... en una palabra PARTICIPANDO. no llegas a saber lo mucho que haces por mi, nunca te lo podre agradecer lo suficiente, tu si que eres un angel, un angel de amor enviado desde alli arriba.... has dado sentido y alegria a mi vida, has hecho ver lo invisible... mi niño, te quiero y siempre te voy a queres, nunca, repito, NUNCA voy a dejar de quererte
Besos millones de besos pa el nene de mas mejor de la nena que mas le quiere

0 comentarios