Blogia
Nuestra historia pedugo

hoy sabado,desde mi cuarto

Buenas mi nene!! Te tengo aqui a mim lado, y me encanta estar cerca tuyo, a tu lado soy la chica mas feliz.
Lo que te he dicho antes, esta semana a tu lado me ha encantado, ha sido una de las mejores desde hace mucho tiempo, me he dado cuenta, que solo tu y yo somos capaces de complementarnos, que yo sin ti no puedo vivir, pues me das fuerzas para levantarme cada día. TU lo significas todo para mi, com ya te dije una vez:
Eres mi corazon, que me hace vivir, eres la sangre que recorre mis venas y hace que todos los sentidos salgan, eres el aire que entra en mis pulmones. En una palabra TODO.
Gracias mi vida por estar junto a mi, Gracias DIOS por haber hecho que un 12 de abril nuestras vidas tomaran un mismo camino en el que nunca van a existir las bifurcaciones, pues desde ese dia tu caminar y el mio formaron NUESTRO CAMINAR.
Te quiero y siempre te voy a querer. SIEMPRE Y POR SIEMPRE JUNTOS

0 comentarios