Blogia
Nuestra historia pedugo

GRACIAS POR NOCHES COMO LA DE AYER

GRACIAS POR  NOCHES COMO LA DE AYER Otra noche magica, que sin saber como lo llegas a hacer, resulta ser una noche tan perfecta que a veces se tiene miedo de que, sin querer, lo pueda yo fastidiar. Eres unica mi angel, ya sabes que si hay algo de lo que presumo, y me gusta presumir, es de que no hago caso a lo que m digan los demas y espero que te este trasmitiendo esta idea para que no te preocupes de lo que piensen los demas de ti, mejor dicho, de nosotros (Porque recuerda que no existe el YO, lo que es real es el NOSOTROS).
Te quiero mucho mi cielo, hay veces que digo: "Siempre le digo lo mismo, que te quiero, que eres la nena mas especial...", pero enseguida pienso: "Me da igual que suene a lo de siempre mientras que sea la pura realidad"

0 comentarios