Blogia
Nuestra historia pedugo

FELIZ CUMPLEAÑOS

Muchas felicidades mi angel.... Porque es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelente y siempre lo sera........
Mi cielo no solo eres una chica excelente, me has demostrado durante estos dos años que eres todo un angel caido del cielo y que eres unica y maravillosa, aunque ahora que pienso mañana no es tu cumple porque yo que sepa los angeles no cumplen años, ¿no? (;)) Te quiero mucho mi cielo, siempre lo voy a hacer, porque sin ti ya nada tendira sentido...
Acabo de hablar contigo y ahora se porque eres un angel y una nena tan especial... no sabes porque??? Te lo voy a decir aunque ya lo deberias de saber... Porque has sido, eres y seras capaz de hacerme plenamente feliz. Te quiero mi angel

0 comentarios