Blogia
Nuestra historia pedugo

verano??

Buenas mi nene!! Parece ser que al tercer año va casi la vencida, vamos a poder estar mas juntos que ningun otro verano ¡YUJU! y mientras qeu tu estudies pa el carnet yo estudiare direccion de empresas... fale?? jejejejeje y asi en septiembre nos la sacamos los dos todo de todo...
Gracias por estar siempre apoyandome y por intentar entender mis malos dias aun teniendo tu un mal dia... ERES MUY BUENO CONMIGO!!! Ayer por la tarde no tuvimos un buen comienzo aunq despues lo pudimos arreglar...
Te quiero cielo mio, te quiero mucho y solo se que quiero estar contigo toda mi vida.. aunq tendremos que aguantarnos en nuestros malos dias y con lo cabezudicos que somos... eso puede estallar!!!jejejjejejejjejeje
Bueno mi angel me voy a continuar que toy en el curro
Te i love you beacoup forever

0 comentarios