Blogia
Nuestra historia pedugo

9 de agosto

Buenas pedugo!
Aquí toy en el curro, y como todos los dias no puedo parar de pensar en ti, pero hoy mis pensamientos son tristes muy tristes, ayer me quede muy choff, estuve a punto de llamarte pa hablar, pero mi orgullo me lo impido, bueno mi orgullo y el esperar qeu tu lo hicieras. A lo mejor mi fallo es que siempre espero de los demas sin darme ucenta de lo que se espera de mi... Me imagino que ya estaras cansado de mis fallos que son siempre los mismos y yo no me doy cuenta de ello mas que cuando ya rebosa el vaso. .
Se que hay que estar muy pendiente de mi si se quiere que haga algo que a mi no me apetece mucho, pero te prometo que yo ayer no me rei de ti en ningun momento, lo que te dije de que te llevo la contra por sistema fue riendome porque era una coña, sabes que cuando tiens razon te la doy aunq me cueste... Con lo de mis papis ya les he avisado de que esas coñas duelen y me imagino que ya no te las diran.... Ayer pense que te estabas tu tambien tomando el tema de lo de la cuesta a risa. (Por cierto aclarar que cuando digo lo de cachondeo o a risa no lo digo porqeu me riese de ti, sino porque pensaba que era como que estabamos ambos dos de coña)
Si algo que hice en el pasado te trae repercusiones negativas en el futuro lo siento pero en ningun momento era mi intencion, yo no me arrepiento de haber querido estar contigo en esos momentos, es mas no me preocupo por lo que me puedan decir pues lo hice sin miedo a ningun repoche y sin miedo a estar haciendo algo que pudiera estar dañando las actividades del campamento.
Me gustaria que al igual que cuando me subo me dices que me baje unos puntos me lo digas tambien con aquello que a ti tambien te duele, asi poco a poco lo ire mejorando al igual que creo que ya no me subo tanto como antes.
Se que estaras perdido en la forma de tratarme pero tal vez tenemos que pensar porque si tu me dices eso y yo lo pienso en ti es porque algo hemos hecho mal, de algo no nos hemos enterado y ese algo esta haciendo que nos separemos por tonterias, porque ni a mi antes no me sabia malo todo ni nada de eso que me esta pasando.
Mi vida nos tenemos que armar de paciencia y un dia hablar de todo aquello que nos sabe malo y desde cuando y de como nos sentimos y de todo eso para saber si damos con la solucion o por lo menos con el punto de origen.
Besicos

0 comentarios