Blogia
Nuestra historia pedugo

MI ANGEL COMO TE QUIERO

MI ANGEL COMO TE QUIERO

Mi vida como te quiero, sin ti nada en mi vida tendria sentido... Aqui estoy, en mi casita, y me he acordado de que hacia ya algun tiempo que no escribia. Por cierto, como ha cambiado la estetica de escribir los articulos!!!

Por cierto, jejejejejejejeje, se que estas en clase y no vas a poder leerlo, y no solo es eso que aun te queda alguna sorpresilla mas por descrubir, jejejejejjejejejejejejejejejeje.

 Mi vida, mi angel, mi nena, mi princesa, en definitiva, ..... MI TODO, siempre voy a estar a tu lado queriendote y amandote porque tu y solo tu eres la que has hecho que mi vida cobre sentido alguno, la que haces que cada dia sea especial por el simple hecho de volverte a ver, en fin, porque me quieres tal y como soy...

GRACIAS, LO SIENTO Y TE QUIERO

0 comentarios