Blogia
Nuestra historia pedugo

Mas cerca del tercero. Bienvenido 2006

Ya hemos comenzado el 2006.
Aqui estamos, el nene y la nena, los dos juntos enfente de la pantalla del ordenador, para dar la bienvenida a este nuevo año, para agradecer a mi nene cada minuto cada segundo que me brinda de felicidad, de sonrisas y de amor. El es la persona mas especial que existe, me encanta ver commo juega con loslapices que hay en mi escritorio, me encanta ver como sonrie con cada pequeño descubrimiento, él es quien me da vida.... quien me esta enseñando a jugar a pasar el lapiz!!!!
Te quiero tanto mi amor!!!!

BIENVENIDOS AL 2006 DE NUESTRA VIDA.
Seguro que en este año nuevo pasaremos nuevas experiencias irrepetibles, nuevas sensaciones que nos haran aprender el uno del otro y nuevos retos a superar entre los dos... Estoy completamente seguro de que en este año nos hacemos cada dia mas fuertes, felices y comprensivos el uno con el otro para lograr nuestro objetivo, que seguro que ahora la que tengo al lado no sabe cual es, aque no???? Si que lo se, nuestro objetivo es el hacernos felixes el uno al otro, el estar toda nuestra vida juntos. Mu bien, veo que aunque sea año nuevo, mi nena, mi vida, mi pinsesaaaaa sigue siendo la mas lista y la mas mejor del mundo mundial, aunque ahora vaya a hacer no se el que, jejejejejejejejejejeeje....
Te quiero y siempre te voy a querer.

GRACIAS, LO SIENTO Y TE QUIERO

0 comentarios