Blogia
Nuestra historia pedugo

OTRA VEZ EN NUESTRO ESPACIO

OTRA VEZ EN NUESTRO ESPACIO

Buenas mi princesa!!!
Otra vez estoy aqui despues de lo que me paso ayer (te acuerdas??). Pues lo que te iba a escribir ayer era una reflexion de lo que dijo Luis en la revision de vida. Resulta que ayer por la tarde despues de llegar al partido, me eche largo en la cama a escuchar musica, aquella musica que te hace sentir algo en el estomago, que te hace saltar alguna lagrimilla y que me trae una imagen a la cabeza, la tuya. Y me puse a pensar en lo que dijo Luis, que si nos falta en la vida. Despues de mucho pensar, llegue a la conclusion de que si que me falta algo en mi vida... Y no te puedes ni imaginar lo que es, lo sabes??? (Unos instantes para que puedas adivinar lo que es, jejeje) Pues la respuesta es tiempo, curiosa respuesta pensaras, aunque sabras ya porque es eso y no cualquier otra cosa...
Mi angel es tiempo para estar mas a tu lado, para poder darte mas y mejor todo lo que siento por ti, para poder hacerte mas feliz de lo que eres, para que podamos hacer tantas cosas que llevamos en la cabeza y que por la falta del mismo, no podemos hacer, sencillamente es tiempo para quererte mas, porque cuando estoy a tu lado siento que es muy poco el tiempo que pasamos juntos para darte todo mi amor (ojo, que no quiero decir que cuando estoy a tu lado no te de todo mi amor, solo digo que en el caso de tener mas tiempo pudiera darte mas y mejor).

MI PRINCESA, LA UNICA REINA DE MI MUNDO, LA QUE POSEE LA LLAVE DE MI CORAZON, TE QUIERO Y SIEMPRE TE VOY A QUERER

0 comentarios