Blogia
Nuestra historia pedugo

dudas

Buenas mi amor!!

Te acabo de dejar en el ascensor y ya qeu tenia el ordena encendido he decidido escribirte estas lineas.... 

No quiero qeu te tomes a mal lo que te he dicho sino todo lo contrario, si te lo he dicho es para que supieras que lo nuestro ha superado una barrera mas, esta vez la barrera era mia, puesto que era algo que me pasaba a mi, y eso me hace sentirme muy bien, pues significa qeu te quiero y que te quiero mucho. Y ya no solo eso, sino que nuestro amor ha madurado, que ya(por lo menos yo) ya no me dejo llevar tanto por esas pequeñas tontadas, puesto que lo que me une a ti y tus pequeñas tontadas hacen qeu el resto sea algo insignificante. En mi vida tiene mucha mas importancia verte reir o ver como cada dia haces el esfuerzo de sonreir que cualquiera otra cosa. Tiene mas importantcia tus miradas o tus caritas...Tiene mas importancia el esfuerzo qeu estas haciendo ahora, cada dia al ver como intentamos correguir nuestros pequeños errores, me doy cuenta de lo mucho qeu nos queremos y de lo cabezones que somos pues el uno esta pudiendo con los pequeños defectos del otro y viceversa.... Si es que somos como los diamantes... la unica forma de rayar un diamante es con otro.  En una palabra todo tu tiene mas importancia en mi vida. No me ha dado tiempo de decirte esto en el ascensor asi que te lo tenia que escribir

Sobre lo del piso, pues alguien me dijo una vez que el qeu duda es el que cree. Yo se que quiero estar contigo toda mi vida, es decir que quiero compartir mi vida junto a ti... Me ha encantado escucharte decir lo que nos sabremos respetar.... Mi vida me has infundido tanta seguridad... GRACIAS

No puedo decir de este agua no bebera ni este cura es mi padre, pero de lo que si que estoy segura es qeu eres lo meojr que me ha pasado en esta vida y que junto a ti se que me pasaran cosas mucho mejores.

Te quiero mi pequeño gran principe 

0 comentarios