Blogia
Nuestra historia pedugo

17 de febrero

Ya es casi al mediodia...ya queda menos pa que nos veamos mi angel...no paro de darle vueltas a una idea...si estar sin ti un solo dia hace que este un poco bastante choff, cuando este verano me toque estar sin verte una semana¿que voy a hacer? Siento que esta sea la unica promesa incumplida en nuestra historia... tu te sacrificas por darmelo todo y por intentar verme siempre feliz, anteponiendo a ello tu felicidad, y yo soy incapaz de cumplir una promesa...y no solo eso, sino que ademas actuo haciendo que se tarde mas en cumplir esa promesa...
Pero me resulta muy dificil dejar de lado el club, le tngo mucho cariño y es toda una vida en la asociacion con sus ratos malos, pero tambien con aquellos que te dejan un sabor muy dulce de boca. Siento hacer el cursillo, ya sabes que es algo que quiero pero no quiero y que debo hacerlo porqeu es la consecuencia de una decision que tome mucho antes de conocerte.... ya sabes qeu cuadno te conoci, para mi, mi unico mundo era la asociacion...quien me iba a decir que iba a conocer a una persona tan maravillosa fuera de la asociacion, una persona que me entendiera tan bien y me comprendiese de esa manera que solo tu sabes hacer???
Mi angel quiero que sepas que te quiero, que me importa mucho tu opinion..y aunq se que me has dicho que me apoyaras siempre,se que esta vez no estas muy de acuerdo...y no te culpo por ello...si fuera al reves yo opinaria como tu...
Juer soy un mar de contradicciones...y despues te digo a ti.... es como si hubiera dos pilis dentro de mi y cada una tirase hacia un lado....
Besos mi niño, millones de besos pa el nene mas especial que existe....TE QUIERO

0 comentarios