Blogia
Nuestra historia pedugo

SIEMPRE ESTARE AHI

Mi vida voy por partes porque esta vez te tengo que contestar a muchas cosas que has escrito:
- En primer lugar sabes que hagas lo que hagas y digas lo que digas siempre voy a estar a tu lado queriendote y apoyandote en lo que sea..... haber si sabemos leer..... EN LO QUE SEA. Mi angel no te preocupes si la idea que sea, es de mi agrado o no, porque se que todo, absolutamente todo lo que haces, lo haces por el bien de los dos, aunque esta que has comentado no me hace especial ilusion. Pero no me hace especial ilusion sobre todo porque vamos a perder tiempo de nuestra vida juntos por culpa del club, no por nada mas.....
- En segundo lugar, nunca, absolutamente nunca, he antepuesta mi felicidad a la tuya (ojo lo que no quiere decir que no lo pueda hacer, que si llegado el momento tengo que hacerlo sabes positivamente que lo hare y lo hare tantas veces como hagan falta). Te digo que nunca porque desde que estamos juntos mi fin principal es el hacerte la personita mas feliz que existe, vale???? Porque viendote a ti feliz, yo soy la persona mas feliz que existe
- Y en tercer lugar, sabes que aunque estemos separados, nuestros corazones permanecen unidos porque el amor que sentimos el uno hacia el otro es tan fuerte que se van a separar

MI VIDA HAY POCAS COSAS CLARAS EN ESTA VIDA, PERO YO SIEMPRE VOY A TENER AL MENOS DOS COSAS CLARAS:
QUE TE QUIERO CON TODO MI ALMA Y QUE QUIERO PASAR CONTIGO TODA MI VIDA

0 comentarios