Blogia
Nuestra historia pedugo

Que ya es agosto

Mi nene... hemos pasado una semana en el campa, una semana aqui tu y yo medio solos...y ahora tamos recuperandonos del finde...
Ya ha empezado agosto que tambien va a ser un mes movidito, por el momento tenemos que estudiar, tu el carnet y yo direccion de empresas, espero que mis tripas nos dejen estudiar hoy porque la verdad que me estan doliendo un poquete...
Mi cielo la semana en campamentos aunq no hemos podido estar juntos me ha encantando, eso de poderte ver todas las mañanas y que nuestro saludo de buenos dias fuera una mirada que hablaba sola, que cuando ya no me quedaban fuerzas apareceias tu y me ayudabas a levantar, te quiero mucho mi cielo, eres tan chachi guay
Besos mi vida, millones de besos pa el nene mas mejor de la nena que mas le quiere

0 comentarios