Blogia
Nuestra historia pedugo

Que bien

Buenas mi cielo!!
No sabes lo mucho que me alegro de haber hablado las cosas, ahora espero que lo que te he dicho tantas veces yo lo sepa cumplir... Ya sabes eso de que las palabras por si solas como que no,que hay que acompañarlas con gestos... Pero para cumplirlo voy a necesitar que de vez en cuadno me des algun toque de atencion y me avises de que lo estoy haciendo mal!!
MI angel te quiero y se que toda la fuerza que me da tu querer y tu estar me van a ayudar, se que cada pequeño rato contigo es algo de lo que tengo qeu estar agradecida pues cuanta gente hay que no puede ver a su ser mas querido... Mi principe, contigo he conocido el amor y la alegria, no hay ni un segundo en el que deje de pensar en ti.
Gracias mi cielo por ser el milagro de cada dia. Te quiero y siempre te voy a querer

SIEMPRE JUNTOS

JEJEJE QUE PONDRA???

0 comentarios