Blogia
Nuestra historia pedugo

MI ANGEL TOY PREOCUPADO

Hello mi vida!!! acabo de terminar de hacer tests y sabes una cosa, he tenido solo 2 fallos en 2 de ellos y 4 en otro!!! te digo que estoy preocupado porque en todo lo que va de dia no me has dicho ni una sola vez que me quieres y eso es malo porque siempre que ha pasado, al final era por algo que te estaba rondando tu cabecita que, por cierto sabes que me gusta saberlo y que me sabe muy malo que te calles cosas conmigo porque yo siempre intento contartelo todo, y sabes que me cuesta mucho. Por eso, lo unico que te pido es que me cuentes que es lo que pasa, y si he hecho algo mal, dimelo, para no volverlo a hacer.
Mi angel, sabes que simepre voy a estar a tu ladito, junto a ti, muy cerquita, prtegiendo y queriendote todo lo que una persona sea capaz.
MI VIDA, GRACIAS, LO SIENTO!!!! Y TE QUIERO MUXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios