Blogia
Nuestra historia pedugo

NENA, POR FIN, ESTOY AQUI DE NUEVO

Buenas mi angel!!!
Por fin escribo de nuevo. Ademas para poder contetar varias preguntas de las que hacias en el articulo anterior. El concierto de Shakira estuvo bien, solo por el hecho de estar a tu lado, porque el concierto en sí fue un poquete corto, pero por lo demas genial ya que pudimos disfrutarlo juntos.

El dentista va bien, yo ya estoy terminando y tu duentecito esta quedando muy chachi guay.

Lo de la cooperativa fue un putadilla porque pedian papeles que no teniamos, pero bueno, da igual, al final, como dice un dicho muyyyy viejo (como me gustan los refranes) "quien la sigue,  la consigue", y de eso si que estoy seguro al final lo conseguiremos.
 

Y por el resto, seguimos igual, bueno no, igual no. Tenemos alguna peleilla de vez en cuando porque si no menudo aburrimiento. Seguimos jugando y disfrutando el uno del otro. Pero el nene no se que le pasa, ya sabes que dentro de nada le dan resultados de los analisis y a ver si conseguimos saber porque el nene esta tan cansado y tan delgadito...

Al final, solo contarte que me encanta escribir en este nuestro pequeño espacio en el cibermundo, y que estando el uno junto al otro conseguiremos hacer cualquier cosa.

Te quiere , y siempre te va a querer....

TU NENE

0 comentarios