Blogia
Nuestra historia pedugo

nene!!!1

HUY HUY HUY !!!!!
Parece qeu le estan saliendo telarañas a esta pagina!! jejejeje tenemos una cabeza ambos dos...habra que ponerse al dia, pues desde la ultima vez qeu escribimos han pasado muchas cosas!!
El dia 17 de mayo parece ser qeu fue la ultima vez que metimos manos asi que vamos a contar....
El dia 18 fue el cumpleaños de la que ahora mismo esta escribiendo esto, fue un día muy especial que tuve la oportunidad de compartir con la persona que mas quiero... si exacto, lo has adivinado, el nene.
El dia 21 tambien fue un dia muy especial, pues fue el cumpleaños del nene.... que espero fuera un dia mu chachi guay para él y qeu estuviera lleno de nuevas sorpresas y alegrias, pues la nena hizo todo lo posible para que asi fuera
en el mes de mayo tambien tuvimos la comunion de los peques... que mal dieron y que monos que estaban... ah por cierto y creo que fue en mayo cuando por fin conseguiste el cd de las fotos de holanda... tu novia tiene una cabeza... que gracias a Dios es unica porqeu sino el mundo se va al traste..
Y ya llegamos a Junio que esta siendo muy normalito... bueno no, por fin despues de no se cuanto tiempo conseguimos ir un dia a patinar y menos mal que mi nene es una machine del patinaje porque sino en la primera cuesta la nena sale volando.... no se porque me acelero....
Bueno mi angel, como siempre que escribo te tengo que decir , que eres la persona mas importante de mi vida, que sin ti, nada tendria sentido y que te quiero mucho.
Millones de besos mi angel de amor.

Por cierto hoy nos vamos al concierto de Shakira.... esperemos sea muy chachi guay..
Que pasará con la seleccion española??
Y con nuestro dentista??
Y con la cooperativa en la que nos vamos a apuntar??
Ojala algun dia no muy lejano consigamos alcanzar nuestro sueño de tener una casa......
TE QUIERO

0 comentarios