Blogia
Nuestra historia pedugo

mañna dia 11

buenas mi niño!!
mañana es dia 11 de marzo... 20 meses juntos... aunq este ultimo mes creo que justamente idilico no esta siendo, cuando lo leas ya lo sabras porque te lo habre dicho, pero no estoy pasando un buen momento conmigo misma... es como si los retos que me hubiera puesto para conmigo no los llegase a alcanzar...y eso me esta influyendo en todo. Ademas en casa tengo muchos malos rollos todos los dias, y tu ya tienes suficientes con los tuyos pa encima yo llenarte la cabeza con mas problemas...
Cada dia me levanto con ganas de empezar un nuevo dia lleno de mil y una maravillas y lo termino con la idea de que lo unico que merece la pena pa el dia siguiente es saber que tu estas.
Siento como si todo lo que estuviera haciendo este mal y uqe no doy pie con bola...es como si estuviera parada sin avanzar, pero por el contrario todo el mundo me dijera lo mucho que estoy avanzando......
Mi cielo siento mostrarme asi contigo que eres justamente quien menos lo merece pero es como si por un rato, el rato que estoy contigo me liberase de una gran carga y le pudiera decir a alguien lo mal que me siento y ese alguien(que es la persona que quiero y me quiere, usease TU) me escuchase y me siento realmente apoyada por ti...Pense que no te sabria tan malo que me mostrase asi contigo pero tienes razon, me tendria que mostrar ocn todos igual...pero soy incapaz, ya sabes que soy muy orgullosa, tu eres la unica persona que me hace bajar del carro del orgullo cuando me subo.
GRACIAS, LO SIENTO Y TE QUIERO, TE QUIERO MUCHO

0 comentarios