Blogia
Nuestra historia pedugo

HOY DIA 11 DE MARZO

HOY DIA 11 DE MARZO Hoy por fin es dia 11. Se acaba un mes que no ha sido del todo bueno, pro tambien ha sido un mes donde los dos hemos aprendido muchas cosas el uno del otro. Mi vida, se que hay mucha gente que me dice que el que no se consuela es porque no quiere... Por eso te quiero decir que no te esmeres en ver siempre el lado malo de las cosas, y buscar siempre un lado positivo (te recuerdo que esto me lo enseñastes tu hace 11 meses), que siempre existe aunque a veces este escondido.
Mi angel sabes positivamente que no somos nada el uno sin el otro y por eso cuando yo te veo mal, yo tambien lo estoy... Prefiero que t muestres a mi tal y como estes que yo procurare tirar del carro por los dos, al igual que pasaria en caso contrario porque se que tu serias capaz de tirar de mi...
Mi TODO por ultimo decirte LO SIENTO si alguna vez no te has sentido apoyada o te he gritado (sabes que a veces soy un poco torpe y no me doy cuenta de las cosas), GRACIAS por enseñarme lecciones tan importantes de la vida y TE QUIERO, te quiero mucho mi angel, cosa que nunca jamas voy a dejar de hacer

0 comentarios